VUL-PEQUES - Recién añadidos

Comprar Vulpeques online

Vul-Peques es la elección perfecta para un buen calzado infantil. Toda su producción está realizada y diseñada por artesanos de nuestro país, esto sin duda alguna le otorga un gran prestigio, pero también lo hace ser un calzado de calidad que apuesta por el máximo detalle en todos sus productos.

Entre su gama de calzado infantil de marca podemos encontrar: Lonetas, Merceditas, Valencianas, Blucher, entre otros muchos tipos.

Calzado infantil fabricado en España

La mayoría del calzado infantil que tenemos en Ekaté es fabricado en España. Vulpeques no iba a ser de otro modo, ya que toda su producción se encuentra en territorio nacional y más en concreto en Albacete.

La nueva colección de Vulpeques destaca por sus lonetas. Calzados perfectos tanto para épocas más frías como para el verano. Sobre todo, en épocas de calor, donde este tipo de calzado está pensado para ser lo más transpirable posible.

Tipo de calzado para niños

Entre toda la gama de productos que tenemos para niños, tenemos que destacar el calzado, donde marcas tan relevantes en el sector como Vulpeques se han mantenido a la cabeza del sector durante años con calzado infantil de calidad y aportándonos cada nueva colección modelos diferentes y con mucha personalidad.

Podemos destacar en particular a ciertos tipos de calzado que destacan por su popularidad en esta firma:

Alpargatas

Las alpargatas son un tipo de calzado perfecto para épocas calurosas; tanto para crear looks más informales como para eventos más formales.

Este tipo de calzado infantil se caracteriza por su suela, que normalmente puede ser de yute, cáñamo o fique. Mientras que la parte superior aparece comúnmente en textil.

El cierre en este tipo de calzado es la tónica que aporta la belleza, pudiendo ser en cordón, en velcro o incluso tenemos algún modelo con cierre elástico.

Lonetas

Este tipo de calzado recibe su nombre por la resistencia de su tejido que envuelve toda la parte superior.  Aunque sus diseños siempre son similares, las lonetas de niños las podremos encontrar de tonalidades muy variadas incluso con estampados.

La suela sigue la línea anterior, estando realizada de forma común por goma de alta calidad de color blanca.

Merceditas

Las merceditas se caracterizan por estar realizadas en este caso de textil y goma. El empeine en este tipo de calzado va al descubierto, otorgando al calzado mayor elegancia.
Vulpeques nos presenta esta nueva colección de unos bellos modelos donde los lazos, los estampados y sobretodo las tonalidades de los tejidos no podían ser mejores.

Pepitos

Los pepitos de Vulpeques los encontramos con toques de elegancia y minimalismo, perfectos tanto para looks formales como más sport.

El cierre en este tipo de calzado se realiza mediante hebilla, lo que aporta una mayor comodidad.