LEVI'S - Recién añadidos

Levi Strauss & Co. es una empresa estadounidense productora de ropa y calzado. Es mundialmente conocida con el nombre comercial de Levi´s.

Levi´s fue fundada en San Francisco en el año 1853 por Levis Strauss. Un inmigrante de origen judío que procedía de Buttenheim, sur de Alemania.

Este joven se trasladó a San Francisco en la fiebre del oro, en los años 1853. No perdió el tiempo, ya que en ese mismo año fundó su empresa que vendería ropa y otros artículos. Se empezó a hacer conocida por sus pantalones de algodón (pantalones vaqueros) que eran utilizados por el sector de la minería.

Sin embargo, estos pantalones no podían resistir el duro trabajo de los mineros, ya que estos metían en los bolsillos sus pesadas herramientas. Con el uso, los bolsillos se descosían impidiendo a los obreros trabajar con comodidad.

Comprar calzado Levi´s.

Existieron varios logotipos pero el que todos conocemos en color rojo intenso fue creado en el año 1867 por Walter Landor & Associates. Este simula las alas de un murciélago, aunque de un modo un tanto conceptual (hay que decir).

En Pabloymateokids podrás encontrar el mejor calzado de Levi´s. Esta es tendencia en la actualidad y tanto si eres chico como chica, seguro que encuentras algo que te guste.